Seguidores

lunes, 29 de noviembre de 2010

Esta es mi historia .

 no sé cuanto tiempo habrá  transcurrido pero me he levantado  y una oleada de polvo ha salido volando, mis alas estaban sucias y sangrientas, tenía heridas por las piernas pero resistí y empecé a caminar cuando cuando vi un la forma de un cráter en el suelo, en aquel preciso momento me acordé de Eric y  aunque me dolía todo imprecionadamente  fui todo lo deprisa que pude hasta llegar a él.Lo encontré en suelo estaba inconsciente , observé su mano y tenía una llave antigua de un color dorado viejo y sucio ; en su muñeca tenía una inscripción que por aquel momento no lo sabía pero es un idioma llamado  leber que viene de los ángeles oscuros . 
Lo levanté y me dije
-estas alas sirven para algo más que matar.
me concentré en batirlas fuertemente cerré los ojos  y un sonido fuerte y relajador entremeció mis  oídos  y pensé en el batir de los pájaros  y abrí los ojos y me encontré con agarrando a Eric  en el cielo azul al que siempre había querido tocar; sentí miedo al  mirar abajo pero al ver las condiciones en las que estaba Eric fuí valiente y volé hasta un callejón que estaba al lado del hospital ... me sorprendió que nadie me viera porque  el sonido de las alas batiendose era muy intenso . al aterrizar lo lleve d mi hombro hasta el  hospital le quité la llave , la guardé en un bolsillo ; entré al hospital y le pedí ayuda a la enfermera le dije que nos habíamos caído por un rampa corriendo . A Eric se lo llevaron en una camilla a mi me llevaron en una silla de ruedas  y me cocieron unos puntos en las piernas tenía unas heridas muy monumentales, al cabo de una hora de estar esperando las noticias de Eric  vinieron sus padres asustados se sentaron al lado mio y una oleada de silencio invadió el salón donde nos halla vamos . el médico vino lentamente hacia nosotros , dio un suspiro  y  dijo:
-Eric está bién pero ha tenido un problema ha perdido la vista ...
mi reacción fue  taparme la boca y cerrarlos ojos pero la reacción de su madre fue un grito de lloro, arrodillarse en el suelo y llorar a cantaros a mi se me vinieron las lágrimas y aunque lo conociera de un día era terriblemente difícil decirles a los padre que era mi culpa que era un ángel guardian de los sueño y que un ángel oscuro había atacado a su hijo. El médico  me miro y me dijo que Eric quería hablar conmigo a solas.
Me puse en pie y fui hasta su habitación abrí lentamente la puerta y dije:
-hola Eric como te sientes?-fue la pregunta mas estúpida que había hecho pero me había salido de  golpe
-ahora no viene eso al tema , coge mi pantalón está en un armario, en un bolsillo hay una carta con todas las dudas que siempre has tenido  y lo que me ha hecho en ángel oscuro ; ¿podrías leerla en alto?
-si,-contesté y tragué saliva
me acerque al armario que estaba en frente de la cama de Eric cogí el pantalón mire el primer bolsillo y ahí estaba la carta ,  la saqué , la abrí y empecé a leer en voz alta:
Ellie Morrow Mirosqui te preguntarás porque te ocurre esto? por que a ti?  como puedes ser un arma para matar? que es un guardian de los sueño? que castigo le han hecho a tu amigo.
te sentirá rara por esta carta pues tiene un lenguaje como si te conocieramos de toda la vida , así es
desde que eras un bebé te hemos estado observando a cada segundo y no nos hemos podido comunicar contigo por simple razón de que no te has atrevido a volar a llegar hasta nuestro  mundo del cielo o a intentar transladarte a los sueño.
contestando a las  pregunta:
1ºte ocurre esto porque es la alteración de tus células,  también tienes sangre de nuestro rey y por eso tiene mas huesos en la espalda que lo humanos y tienes alas por esa razón.
2ºte hemos contestado co la primera respuesta.
3ºeres un guardian de los sueño .... empezaremos contandote que dentro de el planeta tierra hay cinco mundos: humano, cielo, fantasma, demonio, arboles ;  
(mañana seguiré)

No hay comentarios:

Publicar un comentario