Seguidores

lunes, 15 de noviembre de 2010

el último día...

*tranquila yo te esperaré en  otro lugar
*donde?
*Al lugar donde nuestros sueños se cumplen, ahí estaré 
en  nuestro nunca jamás.

*Esto son solo muestras para recordar los buenos momentos.
para que cuando  no esté en tu mundo, me recuerdes. No pasaré a la
historia pero estaré en el corazón de cada persona con la que tuve un maravilloso recuerdo.-dice él en sus últimos momentos de vida.
*Nunca te olvidaré  -dice llorosa
*conoce este mundo por mi y olvídate de mi para seguir con tu vida... *dice él
Y por ultimo se dieron un beso y la vida de aquel joven se fue como el rio se lleva las piedras pequeñas rapidamente ;un sonido entrecedor fue lentamente elevando su tono seguido. 
todo se puso oscuro  pero me desperté en otro mundo y lo vi a él sonriéndome ... pero volví a recaer y había sufrido un desmayo...
aquel fué el ultimo día que te ví en mi mundo...
*pero mi vida prosigue aunque tú estés en nuestro nunca jamas.



1 comentario:

  1. aaaaaaw me encantó la entrada :D te sigo me gustaria si haces lo mismo bsito.

    ResponderEliminar