Seguidores

domingo, 28 de noviembre de 2010

Esta es mi historia .

MAR OSORIO PELAEZ .


Llevo un tiempo con este problema callada ante el mundo, sin saber como decirlo y como  puedo evitarlo ...
Llevo un año con ellas; sin acercarme a la gente, alejándome de mis personas mas cercanas  a las que más quiero solo por el problema que tuve a mis trece años ....
me he sentido sola desde aquel momento .


Capítulo 1.
me he levantado a las 6 de la mañana por la simple razón de que he tenido una pesadilla con lo sucedido hace un año, estoy en el baño encerrada con las tijeras cortando pluma por pluma , esto está con salpicaduras de sangre y me es difícil seguir cortando cada una porque ese dolor me hace llorar , no quiero seguir sufriendo teniendo que salir corriendo  por el signo que me avisa que van a salir las ALAS es que mi pelo  se vuelva azul y mis ojos se vuelven violetas .


-Hoy voy a un instituto  nuevo y voy a relajarme a tratar de controlarlas.- me digo en alto para animarme.
 Mi madre acaba de tocar la puerta y a entrado he hecho que me estaba peinando mi largo pelo con la toalla puesta me ha mirado y me ha dicho con una sonrisa que mi uniforme está en mi cama le he dado las gracias me he dado media vuelta escondiendo las tijeras y los pañuelo con sangre.


Al cabo de unos minutos poniéndome mi uniforme y arreglando todo para hoy, he ido  a la cocina me he bebido un vaso de té y he salido de casa con la mochila puesta ...
he ido caminando cuando un chico alto por lo menos de 1,75 era más que yo pues yo mido 1'62, es delgado ,cuadrado,muy blanco su pelo era marrón y ante el sol era color miel la forma era lisa y un flequillo que le hacia lucir su cara ,sus ojos color marrón verde y su boca rosa ante la luz del día.
Me miró y se acercó a mi me dijo :
-hola? me encanta tu color de pelo es azul ¡¡¡¡
mi reacción fue taparme la boca y salir corriendo como una estúpida  lo único malo fue que deje la mochila en el suelo.
seguí corriendo y encontré un lugar donde todo era viejo y robusto pagado y solitario lleno de polvo y suciedad sus rejas estaba negras y podridas , me escondí en un rincón y mis ALAS de 1'85 salieron de mi ... me puse a llorar como una desquiciada cuando el chico fue hasta mi se acercó y me dijo :
-que te pasa ?
-vete por favor te puedo hacer daño vete de aquí-le dije llorando
-no me iré , de a....q....uí -dijo mirando mis enormes alas blancas.
se sentó en el suelo sacó unos guantes de su mochila y me los entregó me dijo que me los pusiera que si hacia daño era por mis manos; me los puse el se puso de pie y cogió la mano me sorprendí no había vuelto a tocar a nadie en bastante tiempo .
-gracias muchas gracias...
-eres impresionante cuanto llevas con estas alas?
-no no soy impresionante son horribles con ellas puedo matar a gente , una es de fuego y otra de hielo,  llevo desde los trece años con ellas.
- un año solo me imagino
en aquel momento todo empezó  a ponerse negro y a temblar , el chico se acerco a mi pues mis alas emitían una luz de relajación .
-que está pasando?-dijo asustado
-cierra los ojos y abrázame te protegeré-le dije con voz suave 
me abrazó pero no me había dado cuenta de que él no  había cerrado sus ojos
-como te llamas chica ángel?
-Ellie y tu ?-dije mirando hacia ambos lados asustada
-Eric , Ellie que es lo que está pasando aquí?
-no lo sé nunca me ha ocurrido esto-dije con respiración fuerte ; de un momento a otro una persona con vestimenta de color negro calló del cielo con unas alas negras , nos miró con una sonrisa y dijo
-has encontrado una parte del puzzle por esta persona te mereces se castigada pero como está prohibido hacerle algo a los guardianes de los sueños pues le castigaré a él por tu culpa.
cogió a Eric en un movimiento salí de aquel escondrijo al que estaba me quité los guantes  y empuñé  mis manos y unas de las alas se volvió de fuego o de hielo , el ángel negro bostezó se apartó un pelo  de la cara e hizo un movimiento de manos al que no pude ver muy bien por su agilidad pero una oleada de viento y oscuridad me empujó y aunque mis alas me protegieron  de aquel golpe me hizo caer en un profundo sueño.





No hay comentarios:

Publicar un comentario