Seguidores

domingo, 17 de octubre de 2010

Una historia antigua...

(Sigo con la historia de ayer)
Mis padres me levantaron 4 horas después con el desayuno en la cama era zumo de naranja,creeps con miel y dos croassants. Después de acabar el desayuno me cojí un moño y me puse unas zapatillas para estar por casa bajé a la cocina y deje los platos sucios miré por la ventana si aquel chico podría estar mirandola pero era solo un sueño.
-Maar-grito mi hermano.
-que quieres marco.
me fuí hasta su cuarto abrí la puerta cuando lo ví mirando mi caracola, deprisa cerré la puerta.
-deja eso donde estaba marco.-le grité
-quien te lo ha dado mar -dijo tirandolo de mano en mano
-por favor damelo marco -dije llorando
-venga toma pero me vas a decir donde lo cojiste ?-dijo entregandomela
- salí a las cinco de las 4 de la mañana a dar una vuelta por la playa cuando me clabé esta cosa en el pie.-dije mintiendole porque nadie absolutamente nadie podía saber que había conocido a john.
mi hermano me mira retenidamente a la cara y yo le mire seria y me dijo 
-si me estas mintiendo ten cuidado de que se entere papá no sabriamos que hacer.
suspire porque mi padre ya me habia pegado por haber hablado con un chico era una persona horrible.
me di media vuelta y marco me dio algo en la mano.
-toma esto es para tí, el otro día vi que la miraste pero no te alcanzaba.
era una caja de musica de color marron con flores de colores , la abrí y tenia una figurita de una bailarina dando vueltas con la canció de para eliza.
-marco es preciosa-dije sorprendida de que mi hermano me regalara algo siempre discutiamos por caulquier cosa.
le di un abrazo y me fuí a mi cuarto con la caracola escondida detrás de mi espalda, al llegar a mi cuarto abrí el cajón dejé la caracola y puse la cajita encima de la mesita de noche era hermosa. fuí hasta mi armario lo abrí y vi que tenía ropa nueva era hermosa ...
-maaamaaaa-grité.
mi madre subio con una sonrisa fué hasta mi cuarto y dijo
- cariño te gusta?
-me ha encantado mamá ,que me pongo hoy ?-contesté.
-cariño ponte esta ropa ....
-gracias mamá.
Me fuí a duchar salí de la ducha y me puse la ropa nueva que me habían comprado . Baje a la sala cuando mi padre me dijo
-adonde vas mar?
-quería dar una vuelta .
-no vallas en bici , te dejare salir porque es tu cumpleaños.
-gracias papá. 
me acerque a mi padre y le di un beso en la cabeza me di media vuelta y me fuí de casa a la cabaña vieja quería ver a john.
me fuí caminando lentamente por el camino  cuando vi a john corriendo 
-joooohn grité muy alto .
no se había dado cuenta así que salí corriendo detrás de el lo seguí  pero era muy rapido así que pare y miré hacia atrás cuando vi a un hombre con un hacha grite tan alto que espante un gato asi que salí corriendo cuando depronto alguien me cojió el brazo y me empujoa una puerta escondida en un callejon oscuro .
-shiiiiiiiiiiif callate mar -dijo john con voz muy baja.
-que has hecho john.-dije muy bajo exausta por el grito y el susto.
-no te contaré te meterás en problemas.
me imaginé que había matado a alguien pero después de contarmelo no fué nada.
-entonces solo robaste unos medicamentos para un anima que tienes en la cabaña...
-si pero me pillaron 
-pero lo alcansaste a cojer?
-sí claro me acompañas?-dijo dandome una mano para ayudarme a levantar.
-claro vamos a ver a ese gatito.
-la playa esta muy lejos de aquí john
-tengo una bici subete .
me subí en la bici de john y me agarré a el muy deprisa john se puso en camino hasta llegar a la cabaña .
nos bajamos de la bici y fuimos corriendo hasta la cabaña; a mi me costaba correr con el tipo de zapatos que tenía puestos.
-sigue sigue yo ya llegaré .
john se paró y me cojió de la mano  y cojio tan deprisa que me dolian los pies; al  llegar a la cabaña empujé la puerta y vi al gato me acerque a el pero era tarde había muerto por alguna sircunstancia que mi madre diría que erala hora de que el se fuera al cielo.
-john losiento mucho es mi culpaa :(.-se lo dije y me puse a llorar 
-no no es tu culpa , era la hora de que se fuera al cielo a estar con dios .-dijo quitandome una gota de la cara.
John cojió al gato y lo envolvió en una toalla y salió por la puerta yo me puse en pie y me fuí  detrás de el .
-lo enterraremos aquí mar.
Lo dejó a un lado y empezmos a cabar los dos un agujero .... al terminar john metió al gato y lo tapo con la tierra.Se puso en pie y me dio la mano para que me levantara miró al mar suspiró y me llevo cojido de la mano hasta la cabaña , me quedé callada pues la muerte de algo era muy horrible para mi y bueno para los demás.
entramos a la cabaña y dijo:
-bueno no quiero que estés tan triste en tu día de cumpleaños vamos a dar una vuelta por un sitio donde no nos vea la gente para que no hable mal de nosotros.
-graciias john.-conteste al final con una sonrisa
-mar no te habia dicho que estás muy guapa con esa ropa.
-gracias me la regalaron hoy mis padres -dije sonrojada
salimos de la cabaña y fuimos por detrá que había un gran bosque donde la gente no iba nunca así q nos fuímos por ahí.
era un lugar fantastico la cabaña cerca al mar con un bosque detrás era todo precioso.
-entonces tu padre si te e conmigo qu te puede hacer?
-mi padre me pegaría o me encerraria en un cuarto si ventanas como el sotano , me paso un día , fué hace mucho tiempo atrás : tenía 11 años y conocí a un chico nos hicimos amigo pero un día mi padre me vió con el riendome así que me cojió del brazo y le dijo al chico que si se acercaba a mi lo mataba a mi me encerro en un cuarto y me pego dos bofetada y me dijo que tenía prohibido hablar con un chico que eso yo lo sabía.
-pero porque es así?
-tu ves a las demás del pueblo hablando con chicos john?-dije con indirecta
- la verdad es que no.
-en este pueblo se ve mal hablar con chicos te llaman puta o cualquier cosa.
- bueno nuestra amistad estará escondida hasta que seas mayor de edad que son seis años solo.-dijo riendose
-mira un árbol de moras -dijo john corriendo
salí detrás de el y nos pusimos a cojer moras ....
al final de la tarde estabamos con las manos untadas de moras riendonos por tonterias y contandonos cosas que no sabría nadie .
-john me tengo que ir llegaré tarde a casa.
salimos deprisa para llegar a la cabaña .Cuando llegamos john cojió la bici y me subí me dejó en el callejón y me dijo:
- nos vemos mañana?
-si puedo trataré de salir temprano si no pues por la tarde en la cabaña john .
me di media vuelta y me fuí corriendo a casa me trae  de limpiar la boca lo que pude y llegué a casa toqué la puerta y abrió mi madre.
-cariño donde has estado estas con la boca morada.
-esque vi un arbol de moras y comi mucha.
-eso isiste y ya ?
-si la verdad  fué muy relajante mamá.
-bno cariño ve al baño lavate la cara y bajas que vamosa  cantarte el cumpleaños vale?
-si mamá.


esto es un dibujo de la cabaña vieja lo hice cuando tenía 14 años cariño mio....
-es hermoso abuela.
(seguiré otro día)

No hay comentarios:

Publicar un comentario